¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jornada 7ª

2 participantes
AutorMensaje
Giusseppe

Jornada 7ª Empty
MensajeTema: Jornada 7ª   Jornada 7ª EmptySáb Nov 22, 2008 1:56 pm

Giusseppe

Registrat: 24 Oct 2008
Missatges: 26

Publicat: Ds Nov 22, 2008 11:54 am Assumpte: Jornada 7ª Resultados y crónicas

--------------------------------------------------------------------------------

Sant Pol At, 2 Montgat C.D. 2
Partido muy disputado , nerviosismo en los dos equipos , empezó fuerte el Sant Pol y muy temeroso el Montgat , por ello se originó el 1-0 , pero se despertó el Montgat y fruto de ello 1-1 , y poco después 1-2, con este resultado llegó el descanso . Tras la reanudación vimos un Montgat más conservador lo que llevó a empatar el Sant Pol 2-2. Temeroso el entrenador del Montgat . Mal el árbitro el 1-0 se produjo tras un libre directo mal señalado , pues la portera (Andrea) , no hace ni falta en su salida , mal en aplicar la ley de la ventaja en varias jugadas , y no cortó varios encontronazos qu se produjeron al principio , se dejaron ver varios codazos por parte del Sant Pol. Dos buenos equipos aspirantes a la 1ª División.
Camel

Jornada 7ª Empty
MensajeTema: Aclaracion   Jornada 7ª EmptySáb Nov 22, 2008 9:05 pm

De acuerdo en casi todo , solamente decirte que le pregntes a tu hijo si en algun momento les he dicho que cambien la ACTITUD de la primera parte en la segunda, o si existio algun cambio tactico .......no , solamente a existido cambios de jugadores logicos por otro lado y por diversos motivos ; motivos por otro lado de vestuario . Creo que el motivo principal del resultado final es que son dos bueos equipos, muy muy iguales y evidentemente el otro equipo cuenta , felicito por el resultado a los niños y por inmenso trabajo tanto en entrenamientos como en partidos pero son niños y como tal irregulares en su epoca de formacion ( altos y bajos ) . Pero si tienes razon son un buen grupo y con mucho futuro
Giusseppe

Jornada 7ª Empty
MensajeTema: Re: Jornada 7ª   Jornada 7ª EmptyLun Nov 24, 2008 12:26 pm

Mira MAESTRO:
Para nada digo que tu cambiaras la táctica , pero si me darás la razón , en los que tres cambios que realizas en la media parte , son arriesgados desde el punto de vista de que bajas muchos enteros en la alineación , y que quede claro , que me encanta que mi hijo juegue , cuantos más minutos mejor , pero tengo que ser consecuente , y entendería que en este tipo de partidos , jugase menos minutos , como así fué , pero les das ventaja , cuando los haces a la vez , planteate uno por uno los tres que sacas y dos de los que entras , porque el tercero es un genio , y que quede claro que es mi hijo uno de éstos dos , que nadie confunda lo que digo . Estarás conmigo cuando te digo , que la recta final de la primera parte , les habíamos pasado por encima y les dimos opciones en la segunda , nosotros apenas llegamos al área en la segunda parte y con la lesión de uno de los niños , tienes que incorporar el MATADOR a la defensa , con lo cual también restamos en ataque.
Para nada te recrimino nada , me parece muy bueno y correcto tu forma de llevar la plantilla , pero me extraña , porque recuerdo que parte de las normas del club , para los equipos A, era COMPETIR, y sí que es verdad , que da la sensación que hiciste los cambios para conformar a algunos padres y para que todos los niños disfrutaran de minutos, pero nunca fué mi idea , enseñarte , ni recriminarte nada , en jugado en 3ª división , pero estoy convencido que tú sabes más de ésto que yo , y yo solo soy un padre que disfruta de ver que su hijo juega feliz y se divierte y que aprende , son valores que como padre tengo que valorar y así lo hago . Nada más que felicitar a los niños , porque realmente lo están haciendo muy bien y eso conlleva que tu trabajo está dando los resultados que todos queremos¨, ánimo y ADELANTE.
Contenido patrocinado

Jornada 7ª Empty
MensajeTema: Re: Jornada 7ª   Jornada 7ª Empty

Jornada 7ª
Página 1 de 1.