Mira MAESTRO:
Para nada digo que tu cambiaras la táctica , pero si me darás la razón , en los que tres cambios que realizas en la media parte , son arriesgados desde el punto de vista de que bajas muchos enteros en la alineación , y que quede claro , que me encanta que mi hijo juegue , cuantos más minutos mejor , pero tengo que ser consecuente , y entendería que en este tipo de partidos , jugase menos minutos , como así fué , pero les das ventaja , cuando los haces a la vez , planteate uno por uno los tres que sacas y dos de los que entras , porque el tercero es un genio , y que quede claro que es mi hijo uno de éstos dos , que nadie confunda lo que digo . Estarás conmigo cuando te digo , que la recta final de la primera parte , les habíamos pasado por encima y les dimos opciones en la segunda , nosotros apenas llegamos al área en la segunda parte y con la lesión de uno de los niños , tienes que incorporar el MATADOR a la defensa , con lo cual también restamos en ataque.
Para nada te recrimino nada , me parece muy bueno y correcto tu forma de llevar la plantilla , pero me extraña , porque recuerdo que parte de las normas del club , para los equipos A, era COMPETIR, y sí que es verdad , que da la sensación que hiciste los cambios para conformar a algunos padres y para que todos los niños disfrutaran de minutos, pero nunca fué mi idea , enseñarte , ni recriminarte nada , en jugado en 3ª división , pero estoy convencido que tú sabes más de ésto que yo , y yo solo soy un padre que disfruta de ver que su hijo juega feliz y se divierte y que aprende , son valores que como padre tengo que valorar y así lo hago . Nada más que felicitar a los niños , porque realmente lo están haciendo muy bien y eso conlleva que tu trabajo está dando los resultados que todos queremos¨, ánimo y ADELANTE.