¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Montgat-Gramanet

Ir abajo 
+3
corazón
LVG
amor
7 participantes
AutorMensaje
amor




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Montgat-Gramanet Empty
MensajeTema: Montgat-Gramanet   Montgat-Gramanet EmptyDom Nov 23, 2008 3:01 am

Arriba los ánimos, caras alegres. Todos tropezamos con alguna piedra alguna vez y nos caemos, pero lo importante es levantarse y trabajar para no volver a tropezar, pero con alegría y entusiamo. Lo estais haciendo muy bien. Sois un grupo de amigos que pasais en el club de una categoría a otra, no estais elegidos para hacer un equipo y si no lo haceis bien os echan a final de temporada como a los de la gramanet. Sois unos currantes y os queremos por lo bien que lo estais haciendo y los buenos partidos que estamos viendo. Así que en el próximo entreno caras alegres y a por otro que somos pocos y valientes.
Todos os habeis entregado pero siempre hay alguien que destaca un poquito más y creo que en el partido de hoy se merece esa mención Pol Sandoval.
Pronta recuperación para Aleix i Javi.

Besotes para los entrenadores.
Volver arriba Ir abajo
LVG

LVG


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Montgat-Gramanet Empty
MensajeTema: Re: Montgat-Gramanet   Montgat-Gramanet EmptyLun Nov 24, 2008 3:38 pm

Gracias por la parte que nos toca.
Ahora la crónica:
Jornada 9
Montgat - Gramenet 4-5
Éste era a priori, el partido que más temiamos los entrenadores, porque juegan MUY bien el balón, son de primer año (y hace que los nuestros se relajen) y porque hay jugadores de aquí que juegan allí y al revés. La verdad, es que no sé si fue por estos motivos o por otros pero la cuestión es que las cosas no salieron bien, nada bien.

Empezamos muy nerviosos, como si ya fueran ganando 0-1 antes de empezar, los pases que no salen, los controles menos aún, y empezamos a jugar a su juego, de un lado a otro y sin jugar fuerte. Así fue la 1ª parte, suerte tuvimos de algunos jugadores que SIEMPRE cumplen (y no me refiero sólo a los partidos, ya que entrenando es donde se ve la progresión y la actitud de un jugador).

La 2ª parte más de lo mismo, tanteo durante los 10 primeros minutos, tuvimos una ocasión clara desde un saque de banda pero nada, el sábado no era nuestro día. Nos meten el 3º y 4º seguidos tras sendos regalos por parte nuestra. Y cuando todo parecía acabado sacamos un poco de la "garra" que le pedimos al equipo y empatamos, provocando la alegría entre el público que estaba en el campo (al cual le damos las GRACIAS por el apoyo total, quizá el 4º gol fue un poco de todos Rolling Eyes ). Luego nos pasó lo que pasa cuando no sabes llevar el tiempo del partido, relajación y aparece un jugador se regatea a más de medio equipo y nos manda a casa con cara de tonto, y recibiendo lo que se recibió por parte del banquillo de la Grama Evil or Very Mad (nosotros felicitamos 1x1 a cada jugador porque la verdad es que jugaron un partidazo, y sólo puedo entender la actitud visitante por las ganas que tenían de ganarnos, porque hemos visto jugar a la Grama varias veces y no recuerdo un partido de este equipo con esa motivación)

Desde mi punto de vista, el partido no se perdió el sábado, se perdió el martes, el jueves y el viernes de entreno con la actitud del equipo que se pensaba que ibamos a jugar la champions sin despeinarnos.

Ahora a pensar en el Cirera, donde tenemos que ganar y esperar resultados ya que aún estamos vivos en la liga, MUY VIVOS. Mad

Si os fijáis (y habéis llegado a esta parte de la parrafada Wink ) veréis que no menciono las bajas que tenemos, porque aunque se notaron, NO debe ser un motivo ni una excusa. Eso sí, recuperaos pronto!
Volver arriba Ir abajo
corazón




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Montgat-Gramanet Empty
MensajeTema: Re: Montgat-Gramanet   Montgat-Gramanet EmptyMar Nov 25, 2008 3:33 pm

[b] Wink No pasa nada chicos, a veces las cosas no salen bien. A todos nos pasa alguna vez, pero todavia estamos vivos en la liga, ahora a seguir trabajando y motivando a los peques.
Tambien hay que pensar que ellos tienen un "equipo" (porque eso es todo menos eso Evil or Very Mad , ya que tienen 3 niños de un equipo, dos de otro...) en definitiva, un equipo elegido, nosotros estamos jugando con nuestros jugadores, pueden ser mejores o peores pero estan respondiendo y estan plantando cara, y eso es de agradecer.
Ahora a pensar en el cirera y a seguir consiguiendo puntos Twisted Evil

Muchos animos para todos los niños, desde el portero hasta los suplentes, que todos aportan algo al equipo Very Happy

Mucha suerte! jocolor
Volver arriba Ir abajo
perla




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Montgat-Gramanet Empty
MensajeTema: Re: Montgat-Gramanet   Montgat-Gramanet EmptyMar Nov 25, 2008 5:29 pm

Pues debo estar equivocado, pero yo pensaba que para hacer este benjamín A se ha relegado algún niño al benjamín C (creo que alguna lágrima ha habido por allí, sí aquel grupo donde van a parar los que no sirven ni para el A ni para el B) y que hay algunos niños del equipo que ni tan siquiera viven en Montgat o que han venido de otros equipos (el morenito, Pol Sandoval). Pero, bueno, que sí, que muy bonito lo del grupito de amigos y jugamos para divertirnos y somos un equipo muy modesto y bla, bla, bla ...
A ver cuantos niños del benjamín B están el año que viene en el A.
Suerte para el próximo partido y viva el "jogo bonito".
Volver arriba Ir abajo
LVG

LVG


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Montgat-Gramanet Empty
MensajeTema: Re: Montgat-Gramanet   Montgat-Gramanet EmptyMar Nov 25, 2008 6:49 pm

Pues debo estar equivocado, pero yo pensaba que para hacer este benjamín A se ha relegado algún niño al benjamín C (creo que alguna lágrima ha habido por allí, sí aquel grupo donde van a parar los que no sirven ni para el A ni para el B) y que hay algunos niños del equipo que ni tan siquiera viven en Montgat o que han venido de otros equipos (el morenito, Pol Sandoval). Pero, bueno, que sí, que muy bonito lo del grupito de amigos y jugamos para divertirnos y somos un equipo muy modesto y bla, bla, bla ...
A ver cuantos niños del benjamín B están el año que viene en el A.
Suerte para el próximo partido y viva el "jogo bonito".


Comentarios como este dan pena, aún más sabiendo quién lo ha puesto, pero bueno, por nosotros no hay ningún problema. Quien se pica ajos come. Pero pasa de comentarios racistas, porque nadie se ha metido con tu cociente intelectual ni lo hará, juegue en el Barça "A", en el Martinenc "H", o en el que sea.
Volver arriba Ir abajo
LVG

LVG


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Montgat-Gramanet Empty
MensajeTema: Re: Montgat-Gramanet   Montgat-Gramanet EmptyMar Nov 25, 2008 6:54 pm

Y sí, se escribe cociente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cociente_intelectual

Wink
Volver arriba Ir abajo
Camel




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Montgat-Gramanet Empty
MensajeTema: Para el Perla   Montgat-Gramanet EmptyJue Nov 27, 2008 11:28 pm

JOOOOO , que ganas tenias que perdiera el Benjamin " A " , te estabas mordiendo las uñas porque no habia manera de entrar y rajar por rajar , porque te luces seas quien seas , ese niño tiene un nombre y estoy segurisimo que sabes cual es, que pasa que no soportas el color de su piel .....verdad ? . El otro niño que nombras, de ese si que sabes el nombre no ?seguro que lleva mas tiempo que tu en la entidad o en el pueblo , que pasa que se tiene que mirar el carnet de identidad de alguien para saber su lugar de nacimiento y su raza para admitirlo en el club ..........ANDA YA
Volver arriba Ir abajo
C.D. MONTGAT




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Montgat-Gramanet Empty
MensajeTema: Aclaración   Montgat-Gramanet EmptyVie Nov 28, 2008 12:29 am

perla escribió:
Pues debo estar equivocado, pero yo pensaba que para hacer este benjamín A se ha relegado algún niño al benjamín C (creo que alguna lágrima ha habido por allí, sí aquel grupo donde van a parar los que no sirven ni para el A ni para el B) y que hay algunos niños del equipo que ni tan siquiera viven en Montgat o que han venido de otros equipos (el morenito, Pol Sandoval). Pero, bueno, que sí, que muy bonito lo del grupito de amigos y jugamos para divertirnos y somos un equipo muy modesto y bla, bla, bla ...
A ver cuantos niños del benjamín B están el año que viene en el A.
Suerte para el próximo partido y viva el "jogo bonito".

Davant dels comentaris que ha suscitat el missatge escrit per l'usuari PERLA, el Club vol fer les aclaracions que es relacionan:
- Com a qualsevol fòrum hi ha un moderador i un administrador que controlen els missatges que s'escriuen, tot i que aquests continuaran amparant-se en l'anonimat, ja que és obligació dels controladors el respectar la llibertat de tothom per a escriure, sempre i quan no es falti al respecte a ningú.
- Que des de la publicació del mateix s'està especulant molt sobre la identitat del possible autor del mateix, la qual cosa pot crear problemes a determinades persones o fins i tot als nens. (Suposo que perla no va caure en això quan va escriure el seu correo). Per tant des de la Secretaria del Club volem informar a tothom que la persona que va escriure el text en qüestió no es troba vinculada actualment al C.D. Montgat.
- Informar també que quan es formen les plantilles dels diferents equips es pensa sempre en el benestar del jugador, potser en el primer moment serà un disgust però a mesura que avanci la temporada aquest jugador estarà content amb la seva situació, i aquell nen que segons PERLA plorava ara no plora per què esta content, juga i a més té uns entrenadors "collonuts".
- Per al Club tots els equips són iguals, però també és evident que si vols crèixer com a Club a vegades necessites algun reforç i penso que és lícit que es pugui fer. Per tant volem manifestar que la voluntat del Club quan es van crear els equips B i C no va ser deixar "los malos" en el C, si no que ens va semblar bona idea mantenir l'equip que pujava del Pre-benjamí A, com a conjunt per una qüestió pràctica i pensant sobretot en els jugadors, mentalitat del Club petit? Potser si.
- Per finalitzar i no fer-nos més pesats, voldriem demanar a totes les persones que escriguin als diferents forums que primer de tot s'informin del COM i del PER QUÈ es fan les coses, i sobretot respecte per a tots els jugadors, entrenadors, equips i demés membres del Club. Que pensin que posar segons quins comentaris de forma tan gratuïta pot perjudicar a altres persones o nens, ja que com a Club petit tot se sap, i sabem qui ha plorat, qui no, qui es queixa, qui està content. Precaució amb el que s'escriu.
Abans de finalitzar una abraçada molt forta a tots els jugadors i entrenadors i molt particularment als entrenadors del benjamí C, als quals he vist especialment afectats. I una super abraçada per al Abdoul (no morenito) i per al Pol Sandoval un molt bon jugador que a més viu a Montgat.

GRÀCIES PER LA VOSTRA ATENCIÓ.

C.D. MONTGAT.
Volver arriba Ir abajo
amor




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Montgat-Gramanet Empty
MensajeTema: Disculpas a todos los benjamines   Montgat-Gramanet EmptyVie Nov 28, 2008 11:13 am

Sinceramente el día que escribí el mensaje de ánimo a los jugadores del benjamin A, era simplemente con esta intención de animarlos y además este es nuestro foro, el foro del C.D. Montgat. Al ver el comentario del tal PERLA me sentí muy mal por que pensé que era muy triste que alguien del club pensará así. Gracias a la aclaración del Club he comprobado que la persona que lo escribió no pertenece al C.D. Montgat lo cual me tranquiliza un poco, lo que no sé es si alguna vez había sido del club y el trato que recibió no fué el correcto, su hijo tuvo problemas y por eso se marchó, ya que me ha parecido que el mensaje estaba escrito con rabia. Si es así en todo caso los jugadores no tienen la culpa, son menores y no tienen por que ver determinados comentarios sobre su persona, me ha parecido francamente de muy mal gusto.
Perla, solo decirte, gracias por haberte ido y espero que te vaya muy bien no sea que se te ocurra volver.
Volver arriba Ir abajo
Giusseppe




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Montgat-Gramanet Empty
MensajeTema: Re: Montgat-Gramanet   Montgat-Gramanet EmptyMar Dic 02, 2008 1:40 pm

Perla no se quien eres pero das pena , esos comentarios están de más , y perdona pero este club lo formamos tanto niños y padres y demás tanto de Montgat , como los faráneos como yo , y me siento muy bien en el entorno , lo primero que prima es la felicidad de los niños y tú para nada estás por la labor . Pero mira no pierdo más el tiempo contigo , porque eres ESCORIA. QUE TE DEN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montgat-Gramanet Empty
MensajeTema: Re: Montgat-Gramanet   Montgat-Gramanet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Montgat-Gramanet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montgat-A-Llongueras
» Sant Pol vs Montgat
» Montgat vs Masnuo .At 4 -1
» CD MONTGAT 5 CE MATARO 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL Club :: Benjamin A-
Cambiar a: