¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JORNADA 8 CRONICA Y RESULTADO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giusseppe




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/10/2008

JORNADA 8   CRONICA  Y RESULTADO Empty
MensajeTema: JORNADA 8 CRONICA Y RESULTADO   JORNADA 8   CRONICA  Y RESULTADO EmptySáb Nov 29, 2008 9:31 pm

Giusseppe



Registrat: 24 Oct 2008
Missatges: 34

Publicat: Ds Nov 29, 2008 7:23 pm Assumpte: JORNADA 8

--------------------------------------------------------------------------------

MONTGAT C.D. 19 ROCAFONDA CLUB FUTBOL 0
Partido disputado bajo una intensa lluvia , casi llega ha ser suspendido, hubo un momento que granizó. Partido de poca historia , muy superior el Montgat , que sigue en su linea , con todo ello fallaron un penalty y el portero suplente , que me pareció que era jugador , que tuvo que ponerse bajo los palos, por expulsión con roja directa del portero, paró 5 o 6 balones muy buenos, y el Montgat incurrió en un montón de fueras de juego. Excelente la deportividad de los niños del Rocafonda y de sus padres , y darles ánimos y que sigan aprendiendo y formándose. Suerte. Y comentar que el árbitro , con el reglamento en la mano , la expulsión es justa , pero creo, que también hubiera sido justo dejar a ese niño en el campo , a estas edades es muy heavy esas targetas.
Volver arriba Ir abajo
CRISIS




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : TIANA

JORNADA 8   CRONICA  Y RESULTADO Empty
MensajeTema: HOLA!! GIUSSEPPE,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.   JORNADA 8   CRONICA  Y RESULTADO EmptyLun Dic 01, 2008 7:25 pm

Giusseppe escribió:
Giusseppe



Registrat: 24 Oct 2008
Missatges: 34

Publicat: Ds Nov 29, 2008 7:23 pm Assumpte: JORNADA 8

--------------------------------------------------------------------------------

MONTGAT C.D. 19 ROCAFONDA CLUB FUTBOL 0
Partido disputado bajo una intensa lluvia , casi llega ha ser suspendido, hubo un momento que granizó. Partido de poca historia , muy superior el Montgat , que sigue en su linea , con todo ello fallaron un penalty y el portero suplente , que me pareció que era jugador , que tuvo que ponerse bajo los palos, por expulsión con roja directa del portero, paró 5 o 6 balones muy buenos, y el Montgat incurrió en un montón de fueras de juego. Excelente la deportividad de los niños del Rocafonda y de sus padres , y darles ánimos y que sigan aprendiendo y formándose. Suerte. Y comentar que el árbitro , con el reglamento en la mano , la expulsión es justa , pero creo, que también hubiera sido justo dejar a ese niño en el campo , a estas edades es muy heavy esas targetas.
Volver arriba Ir abajo
 
JORNADA 8 CRONICA Y RESULTADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JORNADA 11 CRONICA Y RESULTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL Club :: Alevin A-
Cambiar a: