Chikitin, tienes razon estan en una edad complicada pero creo que desde dentro se les puede hacer entrar en razon creo que simplente con disciplina y espiritu de equipo, tienen que entender que una mala actitud frente a otro compañero o contrario perjudica al resto del equipo, por eso creo que los entrenadores junto con la directiva tendrian que imponer sanciones internas por estas malas actuaciones, sea quien sea el jugador ya que lo unico que les importa es jugar los partidos y como chupar banquillo nos ha gustado a nadie que hemos jugado a futbol creo que es la unica solucion.
De esta manera no nos perjudicaremos nosotros mismos en partidos que el contrario solo lo tiene muy complicado en el terreno de juego para ganarnos.
Animo a todos los chavales que lo estais haciendo muy bien, asi como a los entrenadores, entrenador de porteros,fiseos, sicologos y demas equipo tecnico.
Por cierto Chikitin tu que dominas el tema pasame la pagina en la que salen los resultados de nuestro grupo y algun comentario ya que en la de Futbol Cataluña Forum, no existimos.
Un abrazo para todo el equipo y FELIZ NAVIDAD A TODOS