¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la adolescencia nuestro peor enemigo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chikitin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2008

la adolescencia nuestro peor enemigo. Empty
MensajeTema: la adolescencia nuestro peor enemigo.   la adolescencia nuestro peor enemigo. EmptyDom Nov 30, 2008 9:44 pm

Los chavales son buenos, pero estan en la edad de la razón y eso nos perjudica. Hoy era un partido esperado para ver la reacción del grupo despues del fiasco del miércoles. Los chavales han empezado muy mentalizados y en los primeros minutos del partido hemos marcado el compas del juego. Nuestra delantera se ha comido a la defensa rival con su calidad, aunque creo que les quedan cosas por enseñarnos. Nuestra media muy bien colocada y una defensa muy solida, como de costumbre, no les ha dado opción y nos hemos puesti 2 - 0. Pero nos hemos confiado y le hemos dado alas al Arenys, demostrando que es uno de los mejores equipos contra los que hemos jugado hasta ahora.

La segunda parte ha estado marcada por el Arenys en su inicio ya que tenía que remontar un 3 - 1. A los 10 minutos el Sr colegiado ha expulsado a uno de nuestros defensas, por revolverse con un contrario. ESTO NO PUEDE VOLVER A SUCEDER, son muchos los esfuerzos que se hacen para funcionar como un equipo. Evil or Very Mad

Al final se ha resuelto el partido con un par de.... y seguimos adelante, peldaño a peldaño.

PD: Partidazo de Juame que ha hecho un par de intervenciones, sin olvidarnos del paradón que ha hecho en el penalti. Y un golazo tambien de penalti. El portero mas goleador con 2 tantos en su haber y el menos goleado. Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
yeste




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2008

la adolescencia nuestro peor enemigo. Empty
MensajeTema: Mano dura Chikitin   la adolescencia nuestro peor enemigo. EmptyDom Dic 07, 2008 10:50 pm

Chikitin, tienes razon estan en una edad complicada pero creo que desde dentro se les puede hacer entrar en razon creo que simplente con disciplina y espiritu de equipo, tienen que entender que una mala actitud frente a otro compañero o contrario perjudica al resto del equipo, por eso creo que los entrenadores junto con la directiva tendrian que imponer sanciones internas por estas malas actuaciones, sea quien sea el jugador ya que lo unico que les importa es jugar los partidos y como chupar banquillo nos ha gustado a nadie que hemos jugado a futbol creo que es la unica solucion.

De esta manera no nos perjudicaremos nosotros mismos en partidos que el contrario solo lo tiene muy complicado en el terreno de juego para ganarnos.

Animo a todos los chavales que lo estais haciendo muy bien, asi como a los entrenadores, entrenador de porteros,fiseos, sicologos y demas equipo tecnico.

Por cierto Chikitin tu que dominas el tema pasame la pagina en la que salen los resultados de nuestro grupo y algun comentario ya que en la de Futbol Cataluña Forum, no existimos.

Un abrazo para todo el equipo y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Volver arriba Ir abajo
 
la adolescencia nuestro peor enemigo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL Club :: Cadete-
Cambiar a: