¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 doy las gracias a:

Ir abajo 
AutorMensaje
Nochutes---juegala




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2008

doy las gracias a: Empty
MensajeTema: doy las gracias a:   doy las gracias a: EmptyDom Dic 07, 2008 10:17 pm

Apreciado Equipo, despues de ver como luchasteis en el ultimo partido (solo eramos 11 jugadores) aunque perdieramos 0-2 y ver como os enfadabais al no poder ganar a ese equipo cuando todo lo veiamos a favor, me hace reafirmarme en que solo os falta un poco de mentalidad ganadora y que no os penseis que sois la cenicienta del club.................
De hecho, veo bastantes cambios en el equipo desde el inicio, en posicion, en actitud, en fisica y sobretodo en tecnica........y aqui despues de dar las gracias al equipo por escucharme y hacerme caso....(aunque de momento no se esta viendo reflejado en resultados), quiero dar las gracias a una persona que me hace sentirme orgulloso de seguir siendo formador antes que entrenador y esa persona tiene un nombre: Jordi Trinidad,
cuando todos ven el cambio que va experimentando el niño y ese progreso que le hace sentirse uno mas dentro del equipo y no el patito feo de los que no saben jugar y solo hacer jaleo, a mi me reafirma en mi mentalidad de primero enseñar a todos por igual que el que lleve algo dentro ya lo sacará......
primero tecnica que la fisica ya viene con la edad......
y despues formacion de equipo,,,,,,
muchos equipos salen al campo con el grito de: hemos venido a ganar ganar y ganar.....
el que yo y Agus formamos solo grita EQUIPO, y eso son todos los jugadores "mas buenos y menos buenos" y padres............

saludos a todos y animar a vuestros hijos, que los errores forman parte del aprendizaje, siempre y cuando hayan dado todo lo que tienen para ayudar al equipo.........
Volver arriba Ir abajo
 
doy las gracias a:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL Club :: Alevin B-
Cambiar a: