¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 foros de futbol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nochutes---juegala




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2008

foros de futbol Empty
MensajeTema: foros de futbol   foros de futbol EmptyMar Feb 03, 2009 9:37 pm

Hola a todos los padres del Alevin B y del club que lean este mensaje.............
la direccion donde hablan de futbol en general se llama:

http://catalunyafutbol.forogratis.es/foro/index.php

entrais en este enlace y buscais alevin
dentro buscar la jornada que toca con el grupo nuestro 23
el A el 24 en 2ª division, y ha disfrutar de los comentarios.........
me hace gracia cuando ponen que tienen un equipazo y tocan el balon 2 y otros 4 dan pena con el futbol-rugby, y los padres tan tranquilos........
cuando dentro de un par de años se igualen las velocidades y las fuerzas, veremos quien tiene tecnica y veremos quien esta con la lengua fuera siguiendo el balon......

pero eso no lo puedo decir fuera, solo a los padres que vais viendo la progresion de los vuestros.

saludos y hacer piña, que un niño no puede hacer derivadas sino se le enseña a sumar primero.......
es un progreso y aqui por desgracia solo ven resultados de los partidos.......
pero como son muchos años enseñando-formando (no entrenando)........y he visto el resultado a largo plazo, tengo paciencia y recordar este escrito cuando lleguen los ultimos 5 partidos de esta liga, ...............
porque se les esta enseñando a jugar en equipo.
Cuando iniciamos este año, teniamos 8 jugadores que no habian estado jugando al futbol en serio o nunca.....
y 4 que ahi, ahi......
otros 5 que si, los detallo.

Nunca: Adri (98) Diego (97), Marc (98), Alex (97),
Futbol sala: Montroig (97)
suplentes o B o C: Joel(97), Trini(98), Kevin(98), Sergi(97), Marcel(98), Alexis(98), Mario (98),
titulares y A: Oscar(98), Ferran(98), Lucas(98), Segura(98) y Ruchi(98)

teniamos 2 niños que sabian defender............y 12 delanteros......
hala por si creiais que el trabajo era facil.............Fernando (padre de Ferran) sabe de que hablo y yo le dije,.......cuando acabemos la liga todos sabran defender y ponerse en casi todas las posiciones del campo...............
dividimos Agus y yo la temporada en 3 partes de 10 partidos........
10 partidos para conocer las caracteristicas fisicas y tecnicas de cada uno, por eso hay tantos cambios de posicion......eso permitira tener defensas muy buenos con el tiempo..........
10 partidos donde consolidaremos 1 parte de defensa y una parte de ataque con defensas nuevos...........
y los ultimos 10 partidos de liga donde jugamos la pelota al pie y presionamos en todas las lineas con cambios defensivos, pero siempre jugando al pase con cambios de juego..........
y empezaran a venir paredes entre Mario, Trini (impensable al principio) Trini al toque a Ferran que busca al primer toque el desmarque de Ruchi y este culmina una jugada de equipo...........estando Mario de defensa impresionante y Trini de carrilero en la media........
y si llega a meter el gol Marcel, al que quiero que todos los padres y compañeros le animemos,,,,,,,,,,,,,,,me tiro en plancha al suelo..........
pero la jugada que hizo me hace seguir en el esfuerzo de darle una oportunidad porque tecnica tiene..........ya llegara.
Y espero de corazon que sobretodo valoreis el esfuerzo de vuestros hijos que perdiendo un partido 0-4 (si habeis jugado al futbol sabreis lo que duele)
batallaron con ese espiritu del que nunca se rinde sin darlo todo, yo me siento orgulloso de ellos como si todos fueran hijos mios.........

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Giusseppe




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/10/2008

foros de futbol Empty
MensajeTema: Re: foros de futbol   foros de futbol EmptyDom Feb 08, 2009 1:07 am

Mister , te deseo que pases página , tú eres más inteligente que todo eso, me cuentan que ha amanecido un mal día , por favor sigue como tu sabes , no hace falta que yo te diga nada, todo lo que te quiero decir es ánimo, ánimo´,ánimo...................................................
Volver arriba Ir abajo
Giusseppe




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 07/10/2008

foros de futbol Empty
MensajeTema: Para esos padres NERVIOSOS   foros de futbol EmptyDom Feb 08, 2009 1:34 pm

Articulo extraido de una revista, que me gustaria que que llegara a todos los padres de los niños que juagan a futbol o a cualuier deporte.

No sé como decirtelo. Seguramente crees que lo haces por mi bien, pero no puedo evitar sentirme raro, molesto, mal. Me regalaste el balón cuando apenas empezaba a andar. Aún no iba a la escuela cuando me apuntaste al equipo. Me gusta entrenar durante la semana, bromear con los compañeros y jugar el domingo, como lo hacen los equipos grandes. Pero cuando vas a los partidos... no sé. Ya no es como antes. Ahora no me das una palmada cuando termina el partido, ni me invitas a un bocata. Vas a la grada pensando que todos son enemigos. Insultas a los árbitros, a los entrenadores, a los jugadores, a otros padres... ¿Por qué has cambiado?
Creo que sufres y no lo entiendo. M repites que soy el mejor, que los demas no valen nada a mi lado, que quien diga lo contrario se equivoca, que sólo vale ganar. Ese entrenador del que dices que es un inepto, es mi amigo, el que me enseñó a divertirme jugando. El chaval que el otro dia salió en mi puesto...¿Te acuerdas? Sí, hombre, aquel que estuviste toda la tarde criticando porque "no sirve ni para llevarme la bolsa", como tú dices. Ese chico va a mi clase. Cuando le vi el lunes, me dio verguenza.
No quiero decepcionarte. A veces pienso que no tengo suficiente calidad, que no llegaré a ser profesional y a ganar cientos de millones, como tú quieres. Me agobias. Hasta he llegado a pensar en dejarlo, pero, ¡me gusta tanto!...
Papá, por favor, no me obligues a decirte que no quiero que vengas a verme jugar.

Entre todos deberiamos ayudar a los niños a disfrutar de un deporta tan apasionante omo el futbol.
Volver arriba Ir abajo
bateroo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2009

foros de futbol Empty
MensajeTema: Re: foros de futbol   foros de futbol EmptyVie Nov 27, 2009 12:33 am

ya no se peleen es solo diversion, miren para cambiar de tema y bajar los humos les paso esta pag de apuestas de futbol para los que les interese, ademas tiene informacion dia a dia de todos los partidos y deportes Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





foros de futbol Empty
MensajeTema: Re: foros de futbol   foros de futbol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
foros de futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escola Futbol Calella "B" 2 - 1 C.D. Montgat "A"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL Club :: Alevin B-
Cambiar a: