Partido ganado, partido de los que hacen piña.
Hay algunos partidos que no se pueden ganar por calidad, pero si por entrega, lucha y esfuerzo. Ayer el equipo hizo un gran trabajo, y al final, no sin sufrimiento, logró los 3 puntos.
Crónica:
Partido que empezó con buen juego por parte local, pero sobre el minuto 10 aproximadamente, se avanzó el equipo visitante con un gol de fuerte disparo, desde la esquina del area grande. Justo un minuto despues, una gran combinación entre Sergio, Eloy y Pol, hacian que este último marcase un gol de excelente tiro cruzado. El partido llego con el resultado de empate a 1 al descanso.
El segundo tiempo empezó con imprecision por parte de los dos equipos, donde hubo muchos errores de pase, excesivas conducciones y muchas perdidas de balon. Aun asi el Montgat marcó gol y hizo el 2-1, gol que anoto Eloy tras jugada individual y su posterior chute cruzado.
Y llegó la gran pajara... el equipo bajo el nivel defensivo y 3 goles seguidos de los visitantes hicieron que el partido a falta de 7 minutos estuviese casi acabado, con el 2-4 a favor del Llavaneres.
Ahi aparecio el GRUPO, cuando todo el mundo pensaba que esto no se podia remontar, unos chavales de 8 años dieron una lección a la grada con su entrega y con sus ganas de sacar el partido adelante.
Sergio de corner directo, y despues de libre directo pusieron el 4-4 en el marcador.
Y a falta de 20 segundos penalty a favor del Montgat, por unas manos de un jugador visitante, Erick transformó el penalty y el Montgat ganó el partido de forma épica.
FELICIDADES CHAVALES!
Ahora a seguir trabajando y a corregir fallos que a pesar de la victoria hubieron bastantes;)