¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aclaracion personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Niña




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Aclaracion personal Empty
MensajeTema: Aclaracion personal   Aclaracion personal EmptySáb Nov 29, 2008 9:55 pm

Me parece mal el escrito de que dejo el tal PERLA...pero tambien me parece mal q se acuse a nadie sin saber a ciencia cierta quien ha sido el autor..porque como se dice "es un club pequeño y todo se sabe"...pues bien se ha sabido de esas acusaciones...y os voy a decir más..mi hijo fue uno de los que lloró si, pero pq las cosas se hicieron mal desde un principio, o al menos eso creo...pero no por eso tengo que criticar ni meterme con nadie..ni yo ni nadie de mi familia...y teneis razón actualmente mi hijo esta encantado y yo más...os lo puedo asegurar...y cualquier aclaracion me lo preguntais directamente, y con mucho gusto os la daré...al menos yo si se quien es o son los que hablan...no como otros.

Gracias a los entrenadores COLLONUTS pq haceis un gran trabajo
Volver arriba Ir abajo
C.D. MONTGAT




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Aclaracion personal Empty
MensajeTema: Resposta a "Aclaració"   Aclaracion personal EmptyDom Nov 30, 2008 1:40 am

Precisament per que voliem evitar malsentesos des del CluB vam voler deixar clar que la persona que havia escrit aquell missatge NO ES TROBA VINCULADA ACTUALMENT AL C.D. MONTGAT. Fins aquí tot el que es pot aclarir sobre la personalitat de qui ho va escriure. I això és cert, no es tracta de defendre a ningú sinó precisament d'evitar els comentaris que inevitablement s'estaven fent i que podien recaure sobre persones innocents.
D'altra banda ens alegrem moltíssim de saber que els jugadors estan contents, que us agradan els entrenadors i que a més es faci servir aquest fòrum per a explicar-ho ja que així ho sabem tots, els que estem al Club i els que no, i així aquests últims quan escriguin tindran més informació i més actualitzada.

Gràcies i lamentem que en algún moment us haguèu pogut sentir incòmodes amb la situació.

C.D. MONTGAT
Volver arriba Ir abajo
 
Aclaracion personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montgat-Gramanet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: EL Club :: Benjamin C-
Cambiar a: